Juliaca. El Comité de Damas de la provincia de San Román en coordinación con la Sociedad de Beneficencia San Román, llegaron hasta el sector Victoria de la comunidad campesina Rancho Llapaspata, de la provincia de San Román.
En el lugar, fueron recibidos por los miembros del Comedor Popular “Hombres de la Tercera Edad”. En un primer momento, dio la bienvenida a Flavio Coila Coaquira, resaltando la alegría de recibir a las autoridades.
Cabe destacar que con expresiones de aliento, fortaleza y compromiso la licenciada Karla Ivonne Guillén Llereta, presidenta del Comité da Damas de la provincia de San Román y primera dama de la Ciudad Calcetera, señaló que estas acciones tienen por objetivo conocer más de cerca los problemas y necesidades de la población de la zona rural y así poder apoyarlos a sobresalir en sus dificultades.
De igual manera, la gerente general de la Sociedad de Beneficencia San Román, doctora Juana Pilco Escobedo, resaltó esta labor que es un trabajo conjunto con el objetivo de brindar apoyo a los más necesitados.
Finalmente, los miembros del Comedor Popular “Hombres de la Tercera Edad”, dejaron en claro que aún queda un arduo trabajo para solucionar sus problemas.
Comentarios de Facebook