El ciudadano Rosendo Encinas Pacco (64), natural de Puno, fue capturado por agentes policiales del Departamento Antidrogas (Depandro) al poseer 41 requisitorias vigentes emitidas por diferentes juzgados de Lima y Tacna desde el año 2009 por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Los policías ubicaron al requisitoriado la mañana de este domingo en el sector Agro Industrial Frontera Suelo, parcela 31, pozo 528, del distrito La Yarada-Los Palos, donde el varón se habría ocultado de la justicia.
De acuerdo con la información policial, Rosendo Encinas trató de darse a la fuga por los sembríos del lugar luego de notar la presencia de los agentes, pero fue interceptado rápidamente para ser identificado por su actitud evasiva.
En el sistema digital de Esimpol se descubrió que el hombre poseía 41 requisitorias vigentes por tráfico de drogas emitidas por la cuarta, sexta y decimotercera Sala Penal de Lima y en Tacna por la primera sala penal y tercer juzgado desde el año 2009.
El varón fue puesto a disposición de la Policía Judicial este domingo para luego pasar los exámenes necesarios en el Instituto de Medicina Legal. Se supo que Rosendo Encinas será presentado ante los juzgados que lo solicitan en Tacna y también sería trasladado a Lima para los mismos fines.
Comentarios de Facebook