¡Monstruo! Una adolescente de 13 años tuvo que adaptarse al abandono de su madre y por si fuera poco su sufrimiento, su propio padre biológico, quien debía protegerla, la ultrajó sexualmente.
A raíz de la grave denuncia de la víctima y las investigaciones, el sujeto de nombre Alfeo Yanapa Ccori (54), fue sentenciado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román – Juliaca.
AÑO ESPANTOSO
El indignante caso se reveló en abril de 2022, en circunstancias que la víctima reveló a una especialista de la UGEL San Román que su papá, Alfeo Yanapa, la ultrajó tres veces: “Él ya no me protege. Ya no es como antes. Me manosea”, son unas de las palabras que dijo a la docente.
Asimismo, indicó que tras las atrocidades que le hizo su papá, él no la dejaba salir a la calle para evitar que se escape y lo delatara; cabe indicar los abusos contra la niña se dieron incluso en presencia de su hermanito de 8 años.
Este caso de violación sucedió en una vivienda ubicada en la avenida Segunda Circunvalación del distrito de San Miguel (San Román); estos abusos contra la pequeña se dieron tras el abandono de la madre.
El Juzgado también ordenó que el sentenciado pague 18 mil soles de reparación civil a favor de la menor agraviada.
Comentarios de Facebook