La hermana frustró el intento de robo de los artefactos.La hermana frustró el intento de robo de los artefactos.

¡»Peperas» por Facebook! El joven de iniciales G.I.A.A. (30), terminó «pepeado» por una mujer que conoció por la red social de Facebook y en su primera cita la fémina por poco vacía su vivienda.

Este caso sucedió en el domicilio situado en el jirón Libertadores de la urbanización Las Gardenias del distrito de San Miguel (San Román), luego que el hombre fue captado por la astuta mujer que al parecer usa una identidad falsa para operar en las redes sociales.

LO CAPTÓ Y “PEPEÓ”

Tras reaccionar de su estado de inconsciencia el agraviado declaró a los agentes de Serenazgo que todo comenzó al iniciar conversación por el messenger con la mujer. Él no imaginó que era una “pepera”, mucho menos las intenciones delincuenciales de ella.

Es así que se citaron para conocerse y después fueron a su domicilio en donde se pusieron a tomar bebidas alcohólicas. Sin embargo, el joven de un momento a otro perdió el conocimiento y no recuerda más.

FRUSTRAN EL ROBO

Tras «pepear» y dejar inconsciente al incauto hombre, la mujer aprovechó para rebuscar y seleccionar todas las pertenencias de valor de la casa para llevárselas aparentemente en complicidad de otros individuos.

Cuando algunos artefactos estaban en la puerta, listos para ser cargados, llegó la hermana de iniciales Y.L.A.A. (28), y frustró el hurto. La “pepera” escapó y el varón seguía inconsciente en su habitación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior