Entregaron obra en Kantutani y Cincuentenario.Entregaron obra en Kantutani y Cincuentenario.

En la urbanización Kantutani y Cincuentenario Miraflores, autoridades del distrito sanmiguelino, encabezados por su alcalde Cristin Mamani, entregaron una obra de pavimentado de calles, donde resaltaron que la obra tenía un presupuesto de casi un millón 600 mil soles, sin embargo, debido a la optimización en el gasto se invirtió un millón 255 mil soles aproximadamente.

“Vecinos, a partir de ahora les toca a ustedes cuidar de esta obra. Como están viendo, hemos decidido construir espacios para las plantas para que nuestro distrito sea diferente a los demás; también es importante el esfuerzo que hicieron los integrantes del comité de gestión para que esta obra se ejecute ya que no estaba considerada dentro del presupuesto 2023”, señaló el alcalde.

Por otro lado, el ingeniero Jhon Junior Cruz Calcina, subgerente de Obras, informó que los trabajos se cumplieron en el plazo establecido de los 120 días; asimismo, detalló que los componentes ejecutados son la construcción de calzada con pavimento rígido, veredas, cunetas laterales, áreas verdes y señalización vial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la