Agraviado se quedó dormido tras probar un par de vasos de vino.Agraviado se quedó dormido tras probar un par de vasos de vino.

Una mujer sedujo a un varón para embriagarlo y luego, con ayuda de otros delincuentes, robar la moderna camioneta que conducía. El vehículo apareció desmantelado cerca de la quebrada Arunta.

El agraviado Luis D. Y. P. (37) denunció ante la Policía Nacional que la noche del miércoles se reunió con una mujer a la que conoció por redes sociales y luego se dirigieron a bordo de su camioneta de matrícula BCZ-752 a ingerir bebidas alcohólicas en los alrededores de una plaza del distrito Gregorio Albarracín.

El hombre se quedó dormido pese a beber poco licor y despertó cuando varios sujetos desconocidos lo bajaban de su camioneta a la fuerza y le arrebataban su «canguro», que contenía su teléfono celular y 500 dólares en efectivo.

La mañana de este jueves agentes de Seguridad Ciudadana hallaron la camioneta de marca Renault y placa BCZ-752, propiedad de la empresa ADH Alimentos Derivados del Huerto, según el registro vehicular de la Sunarp, abandonada cerca de la quebrada Arunta y el sector Valle 2000.

Agentes policiales del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) constataron que faltaban a la unidad faros, espejos retrovisores, tablero, memoria, entre otras partes . En el suelo había quedado la batería del vehículo, que fue trasladado al Deprove para el resto de diligencias y la entrega a su propietario.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Destrabe de hospital y licitación de vía a Boca del Río en marcha

El gobernador regional Luis Torres Robledo informó que