¡Horrible muerte! El cuerpo desmembrado de un varón fue encontrado en la vía Juliaca – Cusco, al parecer, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
En el mismo lugar, mientras dos efectivos de la Policía de Carreteras de Juliaca, resguardaban la carretera y la escena del accidente, apareció un camión e impactó violentamente contra el patrullero policial, siendo este el segundo accidente de tránsito que pudo ser fatal.
EL CADÁVER
Con respecto a los restos del infortunado varón que aún no fue identificado, fue encontrado en el kilómetro 1295+800, jurisdicción del centro poblado de Chingora, del distrito de San Miguel, (San Román).
A simple vista, el cuerpo estaba irreconocible por lo que la Upiat PNP de Juliaca, maneja la hipótesis de que la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga y luego fue arrollada por varias unidades que le destrozaron el cuerpo.
Los restos fueron recogidos de la carretera y trasladados a la morgue para la identificación y continuar con más diligencias.
CHOCAN PATRULLERO
En la misma escena, mientras los suboficiales Juan A.P. (43), y Alex C.L. (32), ocupantes del patrullero de placa interna CL-22250 de la Policía de Carreteras de Juliaca, resguardaban la carretera, apareció un camión conducido por el ciudadano Wilber Choque Ramos (47) e impactó violentamente contra el vehículo policial por la parte de atrás.
Según la información, el chofer supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol siendo la presunta causa del choque. Por disposición del fiscal del Ministerio Público el conductor fue detenido y los policías deberán dar su versión.
La fiscal Tania Almendra Iquise Cáceres, de la Segunda Fiscalía de San Román, intervino en ambos casos y encabeza ambas investigaciones.
Comentarios de Facebook