Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín intervinieron una vivienda cercana al parque de la Familia que habría sido convertida por una inquilina en un prostíbulo clandestino.
Los policías detectaron a personas sospechosas la noche del viernes en un inmueble ubicado en la intersección de las calles San Pablo y Los Damascos y al ingresar encontraron en él a dos mujeres y dos varones. Kevin J. C. M. (30) y Arnol M. C. (35) confesaron que se encontraban en el lugar luego de contactar a una meretriz de nombre «Angie» por un aviso publicado en un periódico local y a otra mujer mediante una página de Facebook de nombre Esokka.
Ambos parroquianos sindicaron a Paola C. H. S. (29) como la mujer que les dio indicaciones para llegar al inmueble y los invitó a pasar para contactar a otra mujer en el interior. La presunta meretriz se identificó como Nallely N. R. S.
Según información policial, en la vivienda se encontraron indicios de que funcionaría como un burdel, como preservativos y otros bienes. Las mujeres son investigadas por presunto delito de favorecimiento de la prostitución.
Durante las diligencias apareció la dueña del inmueble, L. C., quien indicó que solo alquilaba una habitación a la detenida identificada como Paola C. H. (29) desde hace un año.
Comentarios de Facebook