Un incendio de gran magnitud consumió una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida El Sol; la falta de agua fue un problema para los bomberos para controlar la emergencia.

SIN CONTROL

Al promediar las 2:40 p.m. se desató un incendio que rápidamente se propagó en el interior de una vivienda que también funcionaba como taller con varios materiales almacenados como madera, llantas, entre otros. Los vecinos de la zona al ver la densa humareda negra llamaron a los bomberos que luego de 3 horas de arduo trabajo lograron controlar el siniestro.

NO HAY AGUA

El jefe de la Compañía Puno 42, Brig. José Benavente Farfán, señaló que tuvieron problemas con la red de agua contra incendios , pues hay escasez del líquido elemento y en un caso de un incendio de grandes proporciones no se podría combatir el fuego. Además, según informó, dos bomberos resultaron afectados por la aspiración de humo debido a la falta de equipos de protección respiratoria autocontenida (EPRA).

La causa del incendio habría sido un cortocircuito debido a las pésimas instalaciones eléctricas, solo se produjeron daños materiales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de