Vecinos alertaron a Policía Nacional y personal de SAMUA ante terrible hallazgo.Vecinos alertaron a Policía Nacional y personal de SAMUA ante terrible hallazgo.

El cuerpo sin vida de un varón fue hallado este miércoles a pocos metros del jardín Orfeón. Grande fue la sorpresa de los vecinos del pasaje Las Bugambillas, quienes notaron la presencia del varón muy cerca de una de las paredes posteriores de la institución educativa de nivel inicial al promediar las 06:00 horas.

El hombre vestía un pantalón negro, chompa azul, medias oscuras y zapatillas negras, las cuales se encontraron a un costado. Una trabajadora del Poder Judicial señaló que dio aviso a sus compañeros al observar a la víctima botando espuma por la boca con el rostro pálido. De forma inmediata se dio la alerta a la Policía Nacional y a personal Samu, quienes a su llegada corroboraron que lamentablemente la persona se encontraba sin vida.

Agentes de criminalística, Fiscalía y médico legista cumplieron con las diligencias en la zona. La fiscal Anita Meneses López explicó que el cuerpo no presentaba lesiones y se encuentra en proceso de identificación. Tampoco se notó cortes o signos de violencia en los restos. Trascendió que podría tratarse de un envenenamiento o presunto pepeo.

La víctima, de entre 18 y 25 años de edad, no portaba su documento de identidad, por lo que se espera que en las próximas horas los familiares puedan reconocer el cuerpo que se encuentra en la morgue de Tacna. Junto al cadáver se halló la llave del cuarto 301 del hospedaje El Inka, donde horas más tarde se conoció que se identificó como Jamil Herrera Capaquira.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del