¡Balacera en socavón! Una balacera infernal entre presuntos delincuentes acabó con la vida de tres hombres, quienes tenían impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Los cadáveres fueron encontrados en el interior de la bocamina denominada “Aliaga JB”, ubicada en el sector Lago de Oro del centro poblado Lunar de Oro, del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.
FALLECIDOS TENÍAN ARMAS
De acuerdo a las diligencias preliminares, los cuerpos que hasta el cierre de edición aún no fueron identificados fueron hallados ayer a un kilómetro de profundidad del referido socavón minero.
Los occisos estaban vestidos con mamelucos, sin embargo, cuando la Policía revisó las pertenencias durante las diligencias del levantamiento, en dos fallecidos hallaron armas de fuego.
El primer cadáver tenía una mochila en cuyo interior había una pistola y un revólver, y en el mameluco del segundo occiso hallaron un revólver de largo alcance en el pecho.
HIPÓTESIS
Por las evidencias y la escena en que hallaron los tres cadáveres, la Policía Nacional sospecha que el móvil de la balacera y el crimen sería un supuesto ajuste de cuentas entre los delincuentes que sembraban terror en las bocaminas de Lunar de Oro y La Rinconada. Probablemente tenga relación con la banda «Los Primos».
Comentarios de Facebook