Un padre de familia que se dedicaba a tallar bloquetas perdió la vida tras ser embestido por una combi cuando se dirigía a su trabajo. El hecho sucedió una vez más en la autopista Arequipa-La Joya, y ha dejado consternados a familiares y vecinos.
Ocurrió al promediar las 9 de la mañana, cuando el varón, identificado como Gregorio Mamani Ayma (52), mientras cruzaba la vía a la altura de la empresa Llamagas de forma inesperada fue embestido por la combi de placa VAD-568, de la empresa Virgen de Copacabana, que era conducido por Luis Puma Chuctaya (37).
Los ocupantes del vehículo y el conductor auxiliaron al varón, trasladándolo al hospital Honorio Delgado. Allí, el médico de turno certificó que el obrero llegó sin vida.
«El accidente fue antes de las 9 de la mañana, pero nos informaron que mi hermano ingresó a las 10:30 horas. Por qué demoraron tanto», dijo la hermana del varón.
El padre de familia deja en la orfandad cuatro hijos; de ellos, tres son menores de edad.
«Toda la vida mueren en Cerro Colorado y nadie hace nada. Esperemos que esta vez se investigue», acotó la hermana.
Los pobladores de la autopista Arequipa-La Joya mostraron su molestia debido a los constantes accidentes de tránsito que muchas veces terminan en tragedia.
«Mañana (hoy) saldremos a protestar para que escuchen nuestra voz. Las autoridades no hacen nada», dijo un vecino.
Comentarios de Facebook