Cantina se ubica en la calle Ramón Copaja 1485, en Leoncio Prado.Cantina se ubica en la calle Ramón Copaja 1485, en Leoncio Prado.

La Policía Nacional allanó una cantina donde el universitario Kevin Aguilar Cutipa (27) indicó que estuvo secuestrado por 24 días y detuvieron al dueño del local Alfonso Martín Vilca Aparicio (55), quien negó todas las acusaciones.

Como se recuerda, el joven desapareció el 28 de agosto y tras una intensa búsqueda policial fue su madre quien lo encontró la noche del miércoles en la avenida Grau, supuestamente después de ser liberado por sus captores.

El joven indicó a la Policía que estuvo retenido por una deuda de licor en un inmueble y con esa información los agentes allanaron la cantina El Toro, ubicada en la calle Ramón Castilla 1485 la noche del jueves y detuvieron al dueño Alfonso Martín Vilca Aparicio (55), conocido como «Fonsi».

El sospechoso manifestó que el joven era su ayudante y que no estaba retenido contra su voluntad, pero fue trasladado a la Central Operativa de Investigación Criminal para su declaración formal. En el operativo participaron agentes del área de secuestros del Depincri y la fiscal Astrid Torres Vilca del Sexto Despacho de Investigación de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Reducción de presupuesto perjudica a Universidad Jorge Basadre

El presupuesto de la UNJBG disminuiría en más