Pobladores de la junta vecinal Ricardo O’ Donovan viven con temor por el constante asedio de ladrones en las angostas escaleras que los conducen al mercado Grau o a los paraderos de transporte público.
De acuerdo con la ciudadana Sujey L. la mañana del domingo tres varones y una fémina extranjeros que estaban sentados en las gradas intentaron asaltar a una mujer de edad avanzada y desistieron cuando aparecieron más vecinos.
Según el ciudadano Luis M. U. B. hace una semana otro joven extranjero trató de arrebatar el celular a una vecina y al día siguiente volvió a ser visto en las gradas esperando a una nueva víctima, por lo que fue fotografiado y se convocó al servicio de Seguridad Ciudadana.
Los vecinos no pueden subir o bajar las escaleras solos por temor a encontrarse con grupos de personas de dudosa procedencia, pero de vez en cuando corren el riesgo porque es la vía más corta al mercado para realizar sus compras o los paraderos para ir a sus trabajos.
Los pobladores ya pidieron al municipio provincial que instale una cámara de seguridad para disuadir a los facinerosos de robar.
Comentarios de Facebook