Accidente laboral ocurrió a media hora de que trabajador termine su jornada.Accidente laboral ocurrió a media hora de que trabajador termine su jornada.

Un obrero encontró horrible muerte la tarde de este sábado al ser aplastado por una maquinaria aplanadora de asfalto en el sector Magollo, a pocos metros de la carretera Panamericana, en inmediaciones de la vía del ferrocarril Tacna-Arica.

El fallecido fue identificado como Agustín Calisaya Calisaya (54), quien era un experimentado obrero de construcción que deja cuatro hijos huérfanos, entre ellos tres menores de edad. El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando trabajadores asfaltaban una trocha entre galpones operando una máquina pequeña y una maquinaria de gran tamaño denominada rodillo neumático.

Agricultores habían contratado a los trabajadores para asfaltar la trocha entre sus inmuebles y facilitar el acceso de sus vehículos. Se supo que el rodillo neumático aplastó al infortunado hombre lentamente, causándole un terrible sufrimiento antes de acabar con su vida.

Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía intervinieron al operador de la maquinaria para determinar su responsabilidad en el trágico suceso.

La fiscal Isabel Mendoza Cáceres y personal de Criminalística de la Policía Nacional realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, que fue cubierto con cartones. Familiares y amigos del fallecido llegaron al lugar y lamentaron entre lágrimas su deceso. El cuerpo fue trasladado a la morgue central.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,