Un voraz incendio se produjo la noche del jueves en la asociación de vivienda Vista Alegre, Mz. 7, lote 14 y redujo a cenizas las pertenencias de una pareja y sus tres hijos menores de edad.
La propietaria Olga Llanque Arce y su familia se percataron del siniestro a las 23:30 horas, cuando el fuego ya era incontrolable y se expandía por las habitaciones de los niños, un depósito y estaba cerca de afectar su tienda de abarrotes en la parte frontal del inmueble.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía 110 que trabajaron arduamente para mitigar el fuego con apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín.
El incendio fue controlado después de la medianoche y dejó en ruinas todos los dormitorios con sus techos de calamina, donde la familia tenía sus camas, armarios, prendas de vestir, calzado, dinero, artefactos y demás pertenencias de las que solo quedaron restos quemados.
Los agraviados salvaron de padecer quemaduras mientras lanzaban agua con baldes muy cerca de las llamas e indicaron a los agentes policiales que un cortocircuito habría iniciado el incendio.
Trabajadores de la Unidad de Riesgos y Desastres del municipio Gregorio Albarracín evaluaron los daños y esperaban la remoción de escombros este viernes para entregar ayuda humanitaria.
Comentarios de Facebook