Agraviado reconoció autopartes en las instalaciones de la UPIRV.Agraviado reconoció autopartes en las instalaciones de la UPIRV.

Facinerosos desmantelaron un auto y contactaron al dueño para venderle sus partes, pero al momento de concretar la transacción abandonaron la mercadería y huyeron corriendo al notar que la Policía Nacional estaba detrás de sus pasos la tarde del último miércoles.

El ciudadano Alfredo A. A. había dejado estacionado su vehículo particular de marca Gret Wall y placa Z3U-352 en el cercado de la ciudad el último 24 de agosto y al volver se percató que faltaban diversas autopartes y accesorios.

Tras poner la denuncia policial buscó sus pertenencias en puntos comerciales de venta de autopartes y fue contactado por desconocidos que pidieron miles de soles por las partes.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) al tanto de la extorsión divisaron a un sujeto sospechoso cargando una bolsa negra de polietileno en la avenida Jorge Basadre y al seguirlo, este ingresó al centro comercial 4 de Noviembre y luego abandonó la bolsa para correr hacia el terminal terrestre Bolognesi, donde consiguió perderse entre la gente.

Los policías recuperaron la bolsa, que contenía los espejos retrovisores, tubo de escape, tablero, faros y demás partes del auto de placa Z3Y-352. El agraviado Alfredo A. A. reconoció sus bienes e indicó que tal sujeto fugado era quien le pedía dinero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del