En la escena había más de 10 casquillos de bala.En la escena había más de 10 casquillos de bala.

¡Murió en su ley! El hombre que fue asesinado a balazos la noche del lunes en la urbanización Ampliación Santa Celedonia, fue identificado por los peritos de Criminalística como Fabián Roberto Mamani Limahuaya (28), natural de Juliaca.

Tras las primeras diligencias se conoció que el fallecido cuenta con antecedentes policiales, por lo que la hipótesis del móvil del crimen apunta con mayor fuerza, a un ajuste de cuentas.

ANTECEDENTE

Según los archivos periodísticos, en noviembre de 2019, entre los jirones Atahualpa con Túpac Amaru, el occiso Fabián Mamani fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional de Juliaca, tras asaltar a dos ciudadanos junto a sus cómplices que se hacían pasar por “falsos mototaxistas”.

Aquel día, el personal policial intervino un mototaxi sospechosamente estacionado. Y, al revisar, dentro del vehículo una de las víctimas estaba maniatada, y además, hallaron cuatro celulares y armas blancas. Es así como detuvieron al fallecido en el 2019.

ASÍ LO ASESINARON

Cuando lo abatieron, la víctima que manejaba su bicicleta fue alcanzado por un grupo de sujetos que estaban en un auto blanco y una moto lineal; la víctima y ellos discutieron por varios minutos, hasta que Fabián tuvo que correr para salvarse, pero los criminales lo acribillaron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el