Partes del auto robado terminaron en local de venta de chatarra.Partes del auto robado terminaron en local de venta de chatarra.

Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia detuvieron a un mecánico y un chatarrero por el presunto hurto de un auto y la receptación de autopartes robadas la mañana de este lunes.

El ingeniero Hilario M. C. (63) denunció que meses atrás dejó su auto de placa Z5O-556 en el taller del mecánico Emeterio Quispe Flores (49), ubicado en la calle Talara, para la reparación del motor, pero el último fin de semana descubrió su vehículo estacionado en la calle Centenario, por lo que reclamó al mecánico.

El dueño regresó el lunes al lugar y no encontró su vehículo, llamando al mecánico para que lo ayude a buscarlo, encontrando solo algunas autopartes en un local de venta y compra de chatarra del pasaje Bella Tacna que estaba a cargo de Santiago Dueñas Colque (90).

El anciano señaló que un sujeto apodado «Chukhy», le dejó un tanque de combustible, un diferencial de neumáticos, aros, un parachoque posterior y dos faros posteriores, los cuales el ingeniero reconoció como de su vehículo.

Los agentes detuvieron a Emeterio Quispe y Santiago Dueñas para ser investigados en la Unidad de Robo de Vehículos por presunto hurto del vehículo y receptación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del