En la escena había más de 10 casquillos de bala.En la escena había más de 10 casquillos de bala.

¡Lo asesinan a balazos! Un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue asesinado a balazos en la urbanización Santa Celedonia – salida a Cusco, cuando manejaba su bicicleta.

Con respecto a su muerte, serán las investigaciones de la Policía Especializada y el Ministerio Público que determinen si se trata de un ajuste de cuentas o una venganza.

CRIMEN

El crimen sucedió entre las 6:45 a 7:00 de la noche de ayer, entre los jirones Condorcanqui con Diamantes de la referida urbanización, en el conocido Mercado de Muebles Santa Celedonia.

Según los testigos, el hombre que hasta el cierre de edición no fue identificado, fue alcanzado en la esquina por un vehículo de color blanco, en cuyo interior había varias personas. También, estaba una moto lineal con dos ocupantes.

Ahí, la víctima conversaba o hacía el ademán de discutir con quienes se convirtieron en sus asesinos.

QUISO HUIR

Luego, según los observadores, el varón intentó escapar corriendo dejando supuestamente abandonada su bicicleta en la esquina donde discutían.

LE DISPARAN

Mientras el hombre escapaba los criminales le dispararon a quemarropa y lo asesinaron. Cuando los vecinos, según refieren, intentaron grabar el hecho, los delincuentes realizaron disparos para intimidarlos y fugaron con dirección al centro de la ciudad.

Posteriormente, la unidad menor fue movida por terceros y la pusieron al costado de la víctima pensando que aún tenía signos vitales.

INVESTIGACIONES

Hasta el cierre de edición las diligencias y el levantamiento del cadáver continuaban junto a la Policía Especializada y el Ministerio Público.

La víctima tiene impactos de bala en la cabeza, pecho, hombro, espalda y otras partes del cuerpo; los criminales se aseguraron de quitarle la vida.

Asimismo, en la escena hallaron varios casquillos de bala los que fueron incautados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Empresa Tower and Tower defiende el proyecto Huatipuca

Moquegua. El gerente Howard Vargas y el abogado