Fredy Jesús Machaca Vilcanqui (38) se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en el tórax al interior de su vivienda ubicada en la avenida Circunvalación en Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado). El varón mientras era trasladado al hospital dijo que no recordaba quién lo había agredido.
Cerca a las 4 de la madrugada de ayer, los serenos de Cerro Colorado acudieron a la avenida Circunvalación porque en el lugar un varón yacía en el suelo. Sofía H.B., quien es pareja del agraviado, contó que Fredy Machaca salió de su inmueble para comprar más cerveza y que como no regresaba fue a buscarlo, encontrándolo en el suelo.
La mujer dijo a la Policía que unos sujetos lo acuchillaron por resistirse al robo de su celular. Sin embargo, Fredy Machaca manifestó que no recuerda nada de lo ocurrido.
La Policía acudió al inmueble y halló varias gotas de sangre que salían del interior de la vivienda, por lo que se presume que el varón habría sido acuchillado por su pareja y por miedo a represalias estaría guardando silencio.
La Policía de la comisaría de Mariscal Castilla y agentes del área de Homicidios de la Divincri continúan con las investigaciones.
Trascendió que se trataría de un caso de violencia familiar, donde la víctima se niega a denunciar a su verdugo.
Comentarios de Facebook