Policías del área de Rescate después de varias horas recuperaron el cadáver.Policías del área de Rescate después de varias horas recuperaron el cadáver.

El agricultor Gróver Pachapuma Patatingo (21) fue hallado muerto al interior de un pozo de agua de 25 metros de profundidad que está ubicado en campos de cultivo de la irrigación San Isidro en el distrito de La Joya.

El cuerpo del varón fue hallado por su empleador Yoni C. N. (59), quien la mañana del último sábado acudió a la zona para regar sus cultivos.

Según su testimonio, cuando encendió el generador, la bomba de agua no succionaba líquido, entonces decidió verificar el pozo. Con la ayuda de un espejo como reflector y haciendo uso de una largavista pudo observar en el fondo del pozo la silueta de una persona, e inmediatamente comunicó a la policía de la comisaría de San Isidro.

Ya en el lugar, los agentes corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de la policía de Rescate para recuperar el cadáver.

Posteriormente se comunicó del hecho a la Fiscalía para que se realicen las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y se aclare el suceso. Tras el recojo de indicios se ordenó el trasladado del cuerpo a la morgue de la localidad.

Tras la necropsia de ley se supo que el varón falleció de asfixia por sumersión. Es decir que al caer aún estaba vivo y se ahogó. Aparentemente se trata de una negligencia. La familia pidió que el caso sea investigado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con