Al promediar las 7:30 a.m. un efectivo del Ejército Peruano protagonizó un reprobable hecho en plena vía pública siendo detenido luego.
DENUNCIA
Según señala en la denuncia presentada por una mujer que estaba en compañía de su pareja, el hecho ocurrió en el Jirón Carabaya a pocos metros del Jirón Tacna, la agraviada identificada como D.CH.P. (30), refirió haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte del militar Cristian Rojas Lapa (24), al reaccionar y reclamarle por la actitud, ella y su pareja Cristian CH.M. fueron agredidos por el sujeto que al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Circunstancialmente pasaba por el lugar un efectivo policial de franco que intervino y trasladó al depravado y a la agraviada a la Comisaría Central.
DILIGENCIAS
Según señalaron algunos agentes, el intervenido se mostraba desafiante e insultaba a los efectivos policiales en la comisaría, al lugar llegaron tambien otros dos militares que trataban de minimizar el hecho.
Luego de elaborar el parte policial el detenido fue trasladado al Areincri donde se puso de conocimiento de la Fiscal Silvia Maribel Choque que dispuso que continúen las diligencias.
Comentarios de Facebook