Ayer por la mañana varios turistas corrieron peligro debido a un accidente ocurrido con una lancha en la que iban hacia las islas de Los Uros.
PÁNICO A BORDO
La embarcación de nombre «Titicaca Vip II» que se dirigía hacia Los Uros al parecer por la excesiva velocidad a la que iba encalló en el canal que va hacia estas islas en una zona de totorales que se secó debido al descenso de las aguas del lago Titicaca.
Si bien inicialmente no se informó de personas heridas se conoció que al menos dos turistas habrían resultado con contusiones y en horas de la tarde al sentir recién los golpes habrían acudido a una clínica particular para ser atendidos, aunque esta información se manejaba con mucho hermetismo en la Policía de Turismo.
DESLINDA
Al respecto, el presidente de los lancheros del muelle de Puno, Juan Ramos, deslindó que esta lancha pertenezca a sus asociados ya que según dijo se trataría de una embarcación particular de una agencia de viajes, pero exigió que la Marina de Guerra aplique las normas como lo hace con ellos.
Comentarios de Facebook