Vehículo fue hallado cerca de la quebrada Arunta sin partes ni accesorios.Vehículo fue hallado cerca de la quebrada Arunta sin partes ni accesorios.

«Peperas» se habrían infiltrado en una fiesta de cumpleaños para dopar a la familia que festejaba y luego robar su vehículo, el cual apareció horas después totalmente desmantelado en un descampado.

La celebración se realizó la noche del lunes en una vivienda de la asociación Carmen de la Legua, Mz. D. a donde llegaron amigos del cumpleañero acompañados de mujeres desconocidas a las que también se permitió el ingreso.

Según los agraviados, todos quedaron dormidos y por la madrugada descubrieron que su auto de marca Toyota, modelo Yaris y placa V5Y-077 había desaparecido y la puerta de la cochera estaba abierta sin ser forzada, por lo que presentaron una denuncia.

A las 8:00 horas del martes, pobladores convocaron a Seguridad Ciudadana para reportar el hallazgo de un auto desmantelado cerca de la quebrada Arunta, entre las asociaciones Asape y Albarracinos.

Se trataba del auto hurtado, con código de taxi, al cual el faltaban los faros, consola, tablero, guantera, entre diversas autopartes y accesorios. El propietario René Huaraya Anquise fue convocado al lugar para recuperar su móvil.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Por problemas de presupuesto no pueden pagar doce guardias

Ante el incremento de casos de emergencia que