Los taxis por aplicativo tienen cada vez más acogida, pero ¿realmente son seguros? En los últimos meses se ha registrado varias denuncias contra estos servicios de taxi. A pesar que se cuenta con los datos del vehículo y el conductor, no se ha logrado detener a ningún involucrado.
Esta vez, la víctima fue un administrador de 24 años de edad, quien denunció que fue golpeado y asaltado luego de solicitar un taxi a través del aplicativo inDrive.
El varón narró que al promediar las 3 de la madrugada del último domingo, tras salir de una reunión de amigos, pidió un taxi por el aplicativo.
«El taxi que llegó a la casa de mi amigo era de placa V0x-118. Yo subí. Y después no recuerdo nada de lo que pasó», dijo la víctima.
El administrador despertó con varios golpes en el rostro y cuerpo y sin sus pertenencias.
«Me quitaron los 800 soles que tenía y mi celular. Yo solo abordé el taxi», acotó.
Tras recuperarse, el varón acudió a la comisaría de Mariscal Castilla para denunciar el hecho.
MÁS DENUNCIAS
Como se recuerda, una joven de 27 años que también tomó un taxi por el aplicativo inDrive afuera de la discoteca ‘Qatar’, situada en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero), fue violada presuntamente por el conductor del vehículo.
La víctima narró que cerca de las 2 de la madrugada del domingo su amigo la embarcó en un taxi de placa V3V-467, presuntamente manejado por Luis Mamani, que pidieron por inDrive.
La Policía inició las investigaciones para identificar a los facinerosos.
Comentarios de Facebook