¡Triste final! Un padre de familia descubrió un escenario fatídico y triste, al encontrar a su hija sin vida en el interior de su vivienda situada en la urbanización Praderas del Inca – salida a Lampa.
De acuerdo a la información preliminar, la noche anterior la señorita supuestamente habría participado de una reunión social con sus amigos, pero desafortunadamente la muerte la alcanzó tras divertirse por última vez; con respecto a su deceso se manejan varias hipótesis.
HALLAZGO
La dama identificada como Derli Patricia Apaza Callata (23), fue hallada sin signos vitales la mañana de ayer en su habitación del referido inmueble por su padre don Dioni Apaza A., quien avisó a los efectivos policiales para que realicen las investigaciones, recojo de evidencias y levantamiento del cuerpo.
DILIGENCIAS
Tras examinar el cadáver el médico legista no halló signos de violencia, por lo que los resultados de la necropsia de ley serán los que determinen la causa de su repentina muerte.
En medio del dolor de sus padres y familiares los restos de la jovencita fueron internados en la morgue de Medicina Legal para continuar con los procedimientos de ley, y luego sus parientes le den el último adiós.
Comentarios de Facebook