Agentes del Grupo Terna detuvieron a tres personas por presunto hurto agravado al hallarlos con un celular de propiedad de un joven que denunció ser víctima del robo de su equipo al interior de un bus de transporte público.
Los policías intervinieron a David Díaz Angulo (47), Eloy Santos Carbajal (65) y Ruth Batallanos Pocohuanca (53) tras verlos descender de un bus de la ruta 203 en inmediaciones del terminal terrestre El Collasuyo en una actitud sospechosa. En el registro personal se encontró un celular a la mujer, quien aceptó que no era suyo y que David Díaz se lo había entregado para guardarlo.
El agraviado José F. F. T. (18) fue encontrado por los agentes e indicó que le habían sustraído su celular en un bus de la ruta 203, reconociendo el equipo incautado a los sospechosos.
Con la evidencia, los ciudadanos David Díaz, Eloy Santos y Ruth Batallanos quedaron detenidos y fueron trasladados a las instalaciones del Escuadrón Verde con conocimiento de la fiscal de turno Ana García Peña para investigar si se trata de una banda delictiva.
Comentarios de Facebook