Sospechosos de receptación fueron trasladados a diferentes comisarías.Sospechosos de receptación fueron trasladados a diferentes comisarías.

Cuatro varones fueron hallados con celulares robados en distintos puntos de la ciudad, por lo que ahora son investigados por el delito de receptación. Agentes del Grupo Terna detuvieron a Fernando Condori Zárate (25) la mañana de este viernes en la prolongación de la avenida Pinto cuando intentaba vender un celular robado a su propio dueño.

El agraviado Jorge Antonio C. D. (33) indicó a los policías que denunció el robo de su celular de marca Samsung el 26 de agosto y que sorprendió al sujeto vendiendo el mismo teléfono móvil. Fernando Condori Zárate fue trasladado a la comisaría Alto de la Alianza.

Por otro lado, miembros de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín redujeron frente al Palacio de la Juventud a Fernando Iván Cayo Rayme (22) y Joheph Benito Chura (21), quienes fueron acusados de portar el celular de un menor de17 años.

El progenitor del adolescente, Leandro Quispe Quispe (56), fue golpeado por los jóvenes al reclamar el equipo telefónico y resultó con una herida en el rostro. Los serenos trasladaron a los sospechosos a la comisaría Gregorio Albarracín.

Finalmente, agentes detuvieron al ciudadano Stalin Llosa Solano (26) cuando ingresaba a un inmueble de la avenida Grau la noche del jueves por tener entre sus pertenencias un celular y un parlante robados el pasado lunes de un restaurante de la misma avenida.

El agraviado Yasmani H. C. (38) denunció el hurto y el sospechoso fue derivado a la comisaría Central para ser investigado por el presunto delito de ceptación de bienes robados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Escolar pierde un ojo en I. E. Guillermo Auza Arce en Tacna

Un escolar de 12 años perdió el ojo