Luego de una labor de búsqueda debido a una denuncia por violación sexual de una menor de edad, la Policía logró la captura del autor del hecho aunque las investigaciones todavía continúan.
DENUNCIA
La madre de familia identificada con las iniciales F.C.M., acudió a la Policía para realizar una denuncia verbal señalando que su menor hija F.A.D.C. (13), habría sido víctima de una violación sexual y habría reconocido a su agresor.
Debido a la denuncia interpuesta, el personal policial de la Comisaría Central de Puno emprendió la búsqueda para localizar al presunto responsable del hecho.
QUISO FUGARSE
Los agentes por informes previos se trasladaron hasta el centro poblado de Salcedo en inmediaciones de la Manzana «W» en un lote en el barrio Primero de Mayo donde finalmente lograron ubicar al denunciado, el menor de iniciales J.N.Q.P. (15), el mismo que al notar la presencia policial en todo momento pretendió darse a la fuga, pero finalmente fue capturado.
La víctima logró reconocer a su agresor y lo sindicó de haberla ultrajado; debido a ello los agentes policiales lo trasladaron hasta la Comisaría de Familia para iniciar con las investigaciones, el caso se puso en conocimiento de la fiscal de turno, Trinidad Ramos Cordero, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno y de la fiscal de Familia, Patricia Olazábal Guerra.
Aunque las circunstancias del hecho se manejan en reserva, se conoció que la víctima y su agresor son escolares y compañeros de la misma institución educativa.
Comentarios de Facebook