Minutos de terror vivieron en una cúster de transporte público cuando dos delincuentes armados subieron y con amenazas de muerte lograron apoderarse de las pertenencias de los pasajeros y el conductor.
El atraco se perpetró minutos antes de las 14 horas del miércoles, cuando los ladrones, con armas de fuego, subieron a la cúster que cubre la ruta del Cercado a Alto Selva Alegre.
«NOS APUNTARON»
Una universitaria de 19 años contó que al llegar a San Lázaro (Cercado) se percató que dos hombres antes de subir a la unidad miraban por ambos lados y segundos después sacaron sus pistolas.
«Grité para que cerraran las puertas, pero ya era muy tarde», dijo la víctima.
Los ladrones ingresaron a la cúster apuntando con sus pistolas.
«¡Me van a dar todo, carajo. Si alguien grita o hace alguna hue…, ya saben!», gritaron.
Uno de los hampones fue hacia el chofer y se apoderó de las monedas de los pasajes que guardaba. Mientras que su cómplice con amenazas de muerte arrebataba las pertenencias de los pasajeros. Los pillos golpearon a quienes intentaron resistirse al atraco. Luego huyeron con todo lo robado.
El caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta y por la modalidad fue derivado al área de Robos de la Divincri para continuar con las diligencias.
Comentarios de Facebook