A plena luz del día y en el Cercado ocurrió el asalto a mano armada.A plena luz del día y en el Cercado ocurrió el asalto a mano armada.

Minutos de terror vivieron en una cúster de transporte público cuando dos delincuentes armados subieron y con amenazas de muerte lograron apoderarse de las pertenencias de los pasajeros y el conductor.

El atraco se perpetró minutos antes de las 14 horas del miércoles, cuando los ladrones, con armas de fuego, subieron a la cúster que cubre la ruta del Cercado a Alto Selva Alegre.

«NOS APUNTARON»

Una universitaria de 19 años contó que al llegar a San Lázaro (Cercado) se percató que dos hombres antes de subir a la unidad miraban por ambos lados y segundos después sacaron sus pistolas.

«Grité para que cerraran las puertas, pero ya era muy tarde», dijo la víctima.

Los ladrones ingresaron a la cúster apuntando con sus pistolas.

«¡Me van a dar todo, carajo. Si alguien grita o hace alguna hue…, ya saben!», gritaron.

Uno de los hampones fue hacia el chofer y se apoderó de las monedas de los pasajes que guardaba. Mientras que su cómplice con amenazas de muerte arrebataba las pertenencias de los pasajeros. Los pillos golpearon a quienes intentaron resistirse al atraco. Luego huyeron con todo lo robado.

El caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta y por la modalidad fue derivado al área de Robos de la Divincri para continuar con las diligencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El FBI confirma que está investigando un «intento de asesinato» contra Donald Trump

La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés)