Un varón ebrio realizó un disparo con un arma de fuego tras salir de una cantina en el Parque Industrial la mañana de este domingo y momentos después fue capturado por agentes policiales conduciendo su vehículo en cuya guantera guardaba la pistola abastecida.
El hombre fue identificado como Roger Jiménez Laura (41) y quedó detenido en la comisaría Gonzáles Vigil por el delito de peligro común para las investigaciones en coordinación con el fiscal Juan Ticona Málaga.
La detención de Roger Jiménez se produjo a las 11:30 horas del domingo, cuando un taxista alertó a los agentes de que un sujeto había salido de la cantina «Vacumama» y había sacado una pistola con la que realizó un disparo al aire y luego abordó una camioneta blanca de marca Mazda y placa AVC-531, que partió raudamente por la avenida Industrial.
Los agentes interceptaron el vehículo a pocos metros del mercadillo Polvos Rosados y detectaron al chofer Roger Jiménez en estado de ebriedad. En el registro de la unidad se encontró en la guantera una pistola marca Glock, calibre 380 ACP, abastecida con una cacerina y 11 cartuchos.
El varon es investigado por los delitos contra la seguridad pública en las modalidades de peligro común por uso de arma de fuego en estado de ebriedad y conducción en la misma situación.
Comentarios de Facebook