Gran susto se llevaron los 50 pasajeros del bus interprovincial.Gran susto se llevaron los 50 pasajeros del bus interprovincial.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Flores Hnos. cuando una camioneta chocó peligrosamente al pesado vehículo en pleno trayecto en la carretera Panamericana a las 5:00 horas del domingo.

El accidente ocurrió a la altura del distrito Inclán, en el km 1253 de la vía, cuando el bus de placa ZCX-963 con unos 50 pasajeros a bordo se dirigía a la región Moquegua. Una camioneta de marca Toyota y placa C3O-759 que circulaba en dirección contraria al bus invadió su carril y lo chocó de forma lateral para luego despistar.

El chofer del bus Alberto Alfaro Mamani (60) realizó una maniobra para no perder el control y el bus quedó sobre el asfalto, pero con daños materiales. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras acudieron a la emergencia y verificaron que los pasajeros se encontraban ilesos.

El chofer de la camioneta no fue hallado y se habría dado a la fuga después del peligroso accidente que pudo terminar en tragedia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del