Cuerpos de madre e hijo fueron hallados sobre una cama en Mariano Melgar.Cuerpos de madre e hijo fueron hallados sobre una cama en Mariano Melgar.

¡Tragedia! Los cuerpos de una madre de familia y su pequeño de 5 años fueron hallados sobre una cama en una pequeña habitación que alquilaban ubicada en el Asentamiento Humano Los Olivos (Mariano Melar). Según la Policía, la propia madre quitó la vida a su pequeño y luego se quitó la vida debido a que su expareja se habría negado a volver con ella.

Hasta el lugar llegaron Peritos de Criminalística, agentes de la comisaría de Jerusalén y agentes del área de Homicidios de la Divincri para el levantamiento de los cuerpos. El cuerpo del pequeño Mathias tenía una data de muerte de 14 a 20 hora; mientras que el de su progenitora Mayra Mendoza C. (38) era de 18 a 23 horas; es decir, tres horas después de la muerte del pequeña Mathias.

Los agentes tras la inspección de la habitación hallaron en una mesa dos vasos pequeños y dos sobres vacíos que contenían veneno. Además, tras la necropsia se determinó que ambos murieron por sustancias toxicas.

Según las investigaciones, Mayra decidió terminar la relación sentimental con el padre de su hijo por los problemas económicos y por las agresiones a las que era sometida. Incluso tenías medidas de protección, pero el 15 de agosto, Mayra, volvió a comunicarse con su expareja y ambos salieron a comprar un par de zapatos para su pequeño. La mujer le pidió retomar su relación y el varón se negó.

Al día siguiente la madre de familia, lo volvió a llamar para decirle los horarios en lo que podía ver a su hijo. Luego envió mensajes con contenidos extraños a su hijo de 19 años. Para la Policía ese habría sido el móvil por lo que la mujer decidió acabar con la vida de su pequeño y de ella. Sin embargo, la Policía también investiga a la actual pareja de la mujer ya que se encuentra como no habido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Conductor herido tras volcarse camión en la Quebrada del Toro

Lamentable . Un accidente de tránsito se registró