Esta denuncia, además de otra, será investigada en área de Secuestros de Divincri.Esta denuncia, además de otra, será investigada en área de Secuestros de Divincri.

El chofer Teodoro Apaza Ancco (65), que hacía movilidad escolar, fue intervenido ayer por efectivos de la comisaría de Zamácola tras ser acusado de besar en la boca a una niña de 11 años de edad. La madre de la menor hizo la denuncia.

La progenitora contó que su hija le confesó a su profesora que el chofer cuando la llevaba al colegio Víctor Andrés Belaunde desvió su camino, se estacionó frente a un parque y le entregó un peluche de regalo. «Me dio un beso en el cachete y luego me obligó a besarlo en la boca», narró la niña.

La madre tras enterarse del hecho denunció el caso en la comisaría de Zamácola, y debido a la gravedad del caso se montó un operativo, logrando capturar al sujeto por inmediaciones del centro de salud de Zamácola.

El teniente PNP Juan Pareja Rojas manifestó que el sexagenario es investigado por el delito de tocamientos indebidos.

MENOR VIOLADA

Una menor de 16 años habría sido violada por la expareja de su madre. Ocurrió en una vivienda ubicada en Las Canteras (Yura). La menor narró que Marco Melo la ultrajó sexualmente y luego la amenazó para que no cuente nada. La menor calló por miedo. Y cuando su madre terminó la relación con su padrastro decidió contarlo todo.

La Policía investiga ambas denuncias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte asegura que con 10 soles «hacemos sopa, segundo y hasta postrecito»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este