Minutos de terror vivió el dueño de un depósito de gaseosas, quien fue golpeado por dos delincuentes armados que le robaron 52 mil soles, que era la ganancia de dos días, en el Cercado.
Todo comenzó al promediar las 18 horas del último martes, cuando el propietario y su ayudante del local de venta de gaseosas al por mayor en el centro comercial Nuevo Amanecer, ubicado en la Av. Los Incas (José Luis Bustamante y Rivero), se encontraban acomodando un pedido.
«Segundos antes que los delincuentes ingresaran mi ayudante ingresó al almacén para sacar unos productos y yo fui reducido por dos sujetos que estaban vestidos de negro», narró.
Los delincuentes llegaron al negocio en una moto y de frente apuntaron al propietario con una pistola, pidiéndole el canguro.
«No tenía mi canguro a la mano y bajo amenazas de muerte me obligaron a ingresar. Intenté resistirme, pero me golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola», acotó.
Uno de los delincuentes ingresó al negocio y se llevó una mochila donde guardaba los 52 mil soles. Además del dinero, se llevaron cuadernos donde tenía anotado las deudas de sus clientes, talonarios de notas de pedido y otros documentos.
El agraviado narró que los delincuentes tenían acento venezolano.
Hasta el lugar acudieron peritos de Criminalística, agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero y personal del área de Robos de la Divincri para recoger algún indicio o huella que pueda ayudar en las investigaciones.
Los agentes recorrieron la zona en búsqueda de cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los delincuentes y el vehículo que usaron para cometer el asalto.
Comentarios de Facebook