El francés Germain Pierre André Emile Tinniere (36) se convirtió sin querer en un blanco fácil y acabó muerto a manos de la delincuencia. Según las investigaciones, el varón habría sido ‘pepeado’ y estrangulado; y para deshacerse del cuerpo, lo arrojaron a un canal de regadío, ubicado en el sector de El Cural, lado 7, en el distrito de Uchumayo.
Las cámaras de seguridad de la calle San Francisco registraron que la madrugada del 11 de agosto el francés salió de la discoteca Dejavu (Cercado) persiguiendo a una fémina. Esta se encontró con otras dos mujeres y las tres se subieron rápidamente a un auto, dejando al francés en el lugar.
Según las imágenes, el extranjero intentó seguirlas subiéndose a un auto color blanco. Esa fue la última vez que se le vio con vida a Germain Pierre.
Todo indica que el varón habría sido manipulado por las ‘peperas’ para que aborde el auto color
blanco.
Según la hipótesis que maneja la Policía, un delincuente lo cogió del cuello, y como el varón mide 1.80 m habría intentado escapar, por lo que el delincuente le apretó con el antebrazo el cuello hasta dejarlo sin vida.
Los hampones al percatarse que el varón no respiraba llevaron el cuerpo del francés hasta el canal de regadío y luego lo arrojaron boca abajo con su mochila para simular un accidente.
Según Daniela V.D., esposa del francés, se comunicó con su pareja hasta las 2 de la madrugada del viernes; y al perder toda comunicación denunció su desaparición.
Los agentes de Homicidios y Robos de la Divincri investigan el caso. Al cadáver, además de la necropsia, se le realizó una pericia toxicológica para saber si antes de abordar el taxi le dieron alguna droga o fármaco.
Comentarios de Facebook