Juliaca. ¡Trágica muerte! Un suboficial de tercera de la Policía Nacional, lamentablemente fue hallado muerto en una zona descampada de la urbanización San Paulino, tras asistir a la cuestionada discoteca “Imperium”.
La víctima fue identificada como Cristhian Yeferson Ortiz Mendoza (26), quien trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la División Policial de Puno.
HALLAZGO
De acuerdo a las versiones recogidas, un vecino que salía a trabajar entre las 5:30 a 6:00 de la mañana de ayer, se percató del cuerpo que yacía frente al parque de los jirones Túpac Yupanqui con San Pablo de la urbanización San Paulino, por inmediaciones de La Capilla.
Asimismo, indicaron que un testigo comentó que vio a la víctima supuestamente realizando algunos movimientos entre las 6:30 a.m., por lo que llamaron a las autoridades. Sin embargo, al parecer el varón agonizaba, pues poco después falleció.
“IMPERIUM”
Al lugar llegó el personal policial y el Ministerio Público a cargo del fiscal Manuel Guarnizo Alfaro, a fin de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y recojo de evidencias.
Resulta que el fallecido tenía en la muñeca del brazo derecho una pulsera amarilla de ingreso a la discoteca “Imperium”.
Este indicio revela que antes de perder la vida el suboficial asistió al referido «antro». Sin embargo, una noche de diversión, alcohol y baile terminó en tragedia.
Asimismo, una de sus prendas de vestir era un polo con el logo de la Policía, lo que hizo sospechar de inicio que podría tratarse de un agente, sospechas que fueron corroboradas tras ser identificado plenamente mediante el sistema biométrico.
LO BOTARON
La hipótesis policial apunta a que el infortunado policía fue abandonado ahí por desconocidos quienes lo trasladaron posiblemente a bordo de un mototaxi, llevándose algunas de sus pertenencias aprovechando su estado de inconsciencia por la ingesta de alcohol.
Con el fallecimiento del suboficial se registra un nuevo caso de usuarios que asistieron a la discoteca Imperium, pero desafortunadamente terminan fallecidos por alguna circunstancia trágica y extraña.
Los restos del joven policía fueron internado en la morgue para la necropsia y continuar con más procedimientos legales y esclarecer su deceso.
Comentarios de Facebook