Por intentar vender un celular de alta gama de gran valor en el mercado que había sido hurtado, Jack Anthony Mandamiento Laqui quedó detenido este miércoles en la comisaría Central por presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
El joven de apenas 20 años de edad fue intervenido por agentes policiales en la plaza Juan Pablo II, a pocos metros de la dependencia policial, donde continúan las diligencias.
DETENCIÓN
Al momento del registro personal al varón por parte de los agentes del orden se le halló el dinero por la venta del celular Iphone 14 Pro propiedad de Brandon Arnol Osnayo Melchor (20), quien presentó una denuncia el domingo 9 julio por el hurto de su teléfono móvil valorizado en 4500 soles.
El agraviado señaló que fue contactado en los últimos días por un número desconocido de WhatsApp. A través del aplicativo le ofrecieron venderle el celular que le fue hurtado por un valor de 3750 soles. Tras poner de conocimiento del hecho al personal policial, el fiscal de turno dispuso que se saquen fotocopia a todos los billetes que serían entregados en el intercambio.
Comentarios de Facebook