Nicole Núñez Roque (21) fue detenida ayer en su vivienda, en la Av. Ricardo Palma (Paucarpata), acusada de haber participado en el homicidio de su prima Elizabeth Celia Agramonte (22). Según la necropsia, la víctima murió tras ser ultrajada sexualmente y asfixiada.
La intervención fue realizada por agentes del área de Homicidios de la Divincri y Ministerio Público, que lograron obtener una detención preliminar por tres días para Nicole Núñez y Frank Chipana Condori (25), quien aún es buscado por la Policía.
Fue la madrugada de ayer, tras un operativo en simultáneo, que los detectives procedieron al allanamiento de sus viviendas e incautación de sus equipos tecnológicos para determinar el grado de responsabilidad de los imputados.
Según la denuncia, la víctima y su prima se encontraban libando licor en la vivienda de Frank Chipana, situada en la avenida Los Incas (Cercado), y como no reaccionaba la llevaron al hospital Goyeneche, pero antes de dirigirse al nosocomio fueron a la casa de Nicole, en Paucarpata. El motivo se desconoce.
Cuando Elizabeth Agramonte llegó al hospital Goyeneche, el médico de turno solo certifico su deceso.
La víctima tenía hematomas en los brazos y senos. Además de lesiones en la región anal, por lo que se presume que antes de ser asesinada fue ultrajada sexualmente.
Comentarios de Facebook