Los resultados de la autopsia del cadáver de Elizabeth Celia Agramonte Ancasi revelaron que la joven de 22 años falleció por asfixia por sofocación y no por ahogarse con su propio vómito como sus amigos intentaron hacer creer a la policía.
Todo comenzó la madrugada del domingo cuando Elizabeth Agramonte junto a su prima Nicol Núñez (21) acudió a la casa de su amigo Frank Chipana (25) ubicada en la avenida Los Incas en el Cercado.
Los amigos desde las 00 horas hasta 3 de la madrugada libaron vino y wisky y según Frank la joven se echó a la cama y luego comenzó a vomitar.
«Se volvió a dormir y como no reaccionaba la llevamos al hospital Goyeneche», dijeron los amigos.
Elizabeth Agramonte llegó sin signos vitales al hospital y tras la necropsia los agentes del área de Homicidios de la Divincri descubrieron que la causa verdadera de muerte fue asfixia por sofocación; es decir usaron algún objeto para provocarle una obstrucción de orificios respiratorios y así causarle la muerte.
INSPECCIÓN
Con el resultado de la necropsia los detectives y peritos de Criminalística acudieron a la vivienda para realizar la inspección del inmueble hallando una botella de vino y Wisky. Los agentes no hallaron a ninguno de los involucrados. Se continúa con las investigaciones.
Comentarios de Facebook