Conductor con su auto fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil el domingo.Conductor con su auto fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil el domingo.

Un conductor en estado de ebriedad despistó su auto en la calle Espinoza Cuéllar, en el cercado de la ciudad, y el vehículo terminó hocado con un poste de energía eléctrica la madrugada del domingo.

Agentes policiales de Radiopatrulla que recorrían por la calle Espinoza Cuéllar a las 4:00 horas del domingo encontraron el auto negro de marca Mitsubishi y placa Z2E-563 chocado contra el poste de concreto. Junto al vehículo estaba su conductor Versy Jhon Cárdenas Molina (41), quien se encontraba ileso y con visibles síntomas de ebriedad.

El chofer indicó a los policías que se quedó dormido al volante cuando manejaba rumbo a su vivienda. Al ser trasladado a la Sanidad Policial el dosaje etílico cualitativo de Versy Cárdenas dio como resultado positivo, por lo que fue detenido por el presunto delito de peligro común por conducción en estado de ebriedad y quedó a disposición de la comisaría Gonzales Vigil.

El auto quedó con la llanta derecha descuadrada, parachoques delantero desprendido, faros rotos y capot levantado, por lo que tuvo que ser remolcado a la cochera de la misma dependencia policial. El infractor también deberá responsabilizarse por los daños en la infraestructura del poste dañado por el choque.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del