Una mujer invitó a un amigo a descansar en su vivienda tras beber licor sin presagiar que el varón atacaría sexualmente a su hija de 10 años de edad en otra habitación, según refirió la niña agraviada. De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió a las 18:00 horas del jueves en una vivienda del cono sur de la ciudad donde se encontraba la niña de 10 años y su hermana mayor.
La madre de ambas habría llegado en estado de ebriedad en compañía del comerciante Wilfredo Chura López (42) para descansar en su dormitorio, sin embargo, minutos después el hombre salió del cuarto para ingresar al dormitorio de la niña, encontrándola sentada en su cama.
La menor explicó posteriormente que el sujeto le hizo cosquillas en el cuerpo para luego someterla a tocamientos indebidos, por lo que lo empujó y le pidió que se retire.
La niña contó lo sucedido a su hermana, madre y también a su progenitor, quien reside en otra vivienda. El padre de la niña, un efectivo militar, presentó la denuncia policial y agentes de la comisaría Gregorio Albarracín llegaron al inmueble donde habría ocurrido la vejación y detuvieron al comerciante Wilfredo Chura López (42).
El hombre acusado fue enmarrocado y conducido a la comisaría Gregorio Albarracín para ser investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos a menor de edad, en coordinación con el fiscal de turno Víctor Alvares Esquivias.
Comentarios de Facebook