El subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad de Puno, Pedro Ticona Ticona, señaló que se está generando una serie de problemas en varias calles aledañas al jirón El Puerto debido a que comerciantes de zapatillas y casacas de la feria de la cachina vienen saliendo el día miércoles en horas de la tarde, la noche y hasta la medianoche.
HACEN EXHORTACIÓN
Según dijo, en las últimas semanas han notado que cada vez los comerciantes ocupan las vías inclusive desde las 5:00 p.m.
«Hace 15 días hemos hecho una última exhortación a los comerciantes y hemos tenido que cerrar algunas vías hasta despejarlas… existe una molestia de parte de los vecinos porque no solo se genera comercio en horario nocturno, sino también transportistas en taxis, combis y generan incomodidad en los vecinos», explicó.
MÁS COMERCIANTES
El subgerente señaló que los feriantes del día jueves también quieren salir los miércoles aduciendo que ya no tienen ventas, por ello continuarán con operativos a fin de evitar que esta feria se extienda un día antes.
Comentarios de Facebook