Una mujer con síntomas de ebriedad fue detenida tras impactar su auto con otro vehículo de manera frontal en la carretera Costanera, mientras que un chofer despistó su bus en la vía Panamericana este martes.
El primer accidente ocurrió a la 01:00 horas de ayer en el kilómetro 18 de la carretera Costanera, cuando un auto de marca Toyota, modelo Caldina y placa Z1V-679 conducido por Victoria Pancca Belizario (47) chocó frontalmente contra un auto de marca Suzuki y placa V5F-513, cuyo chofer era Rusell Mamani Castillo (45).
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional auxiliaron a la conductora y a la esposa e hijo del segundo chofer, Roxana Parisaca Marrón (44) y K. M. P. (5), quienes fueron trasladados por el SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde les diagnosticaron diversas contusiones.
La conductora Victoria Pancca Belizario fue detenida después de recibir atención médica al arrojar resultado positivo al dosaje etílico cualitativo.
Por otro lado, a las 07:00 horas en el kilómetro 1310 de la carretera Panamericana un bus de marca Mitsubishi y matrícula V9J-969 que circulaba en dirección al complejo fronterizo Santa Rosa despistó y quedó a varios metros fuera de la vía. El chofer Ángel Gamboa Koel (65) resultó con lesiones leves.
Comentarios de Facebook