La delincuencia está imparable. Cuatro delincuentes que se transportaban a bordo de un auto Kia Picanto color rojo realizaron disparos al aire para poder llevarse 45 mil soles que eran de la venta de una tienda de melamina en el distrito de Mariano Melgar.
Todo comenzó al promediar las 5:30 horas de ayer, cuando dos de los cuatro delincuentes descendieron de un auto rojo y se dirigieron a la tienda Jhanfa EIRL, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Lambayeque (Mariano Melgar).
Los ladrones, tras ingresar, realizaron un disparo al aire y exigieron el dinero a la propietaria
del establecimiento.
Con el botín en las manos, los ladrones salieron del local, pero al ver que los trabajadores intentaban seguirlos, volvieron a realizar otros dos disparos al aire.
Los avezados delincuentes huyeron con dirección desconocida.
Minutos después llegó personal de la comisaría de Mariano Melgar, personal del área de Robos de la Divincri y peritos de Criminalística para constatar el hecho e iniciar el levantamiento de evidencias en la escena del delito, a fin de proseguir con las investigaciones conforme a ley, debido a que se halló los casquillos de las armas de fuego.
Trascendió que los agentes, tras la alerta de robo, iniciaron un operativo por las diferentes calles de la ciudad para encontrar el vehículo y a los asaltantes. Sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.
«Eran dos extranjeros de nacionalidad venezolana y dos peruanos, lo puedo deducir por su aspecto físico y acento», dijo un testigo.
Comentarios de Facebook