El obrero Jean Carlo Quispe Vilca falleció luego de ser apuñalado en el pecho presuntamente por su hermano Erick Fernando Quispe Vilca tras una discusión por el cargador de un celular.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Santo Domingo, Alto San Martín (Mariano Melgar).
Todo comenzó al promediar las 20 horas del domingo, cuando Jean Carlo y Erick Fernando habían libado licor en el cuarto de este último.
«Fui al cuarto de mi hermano para pedirle mi cargador y se negó a devolverme. Luego empezamos a discutir», dijo el detenido.
Los hermanos tras discutir se agarraron a golpes.
«Jean Carlo tomó un cuchillo e intentó herirme. Yo solo me defendí. Y en el forcejeo, él solo se clavó el cuchillo”, narró Erick.
Tras el ataque, el presunto agresor intentó pedir ayuda. Pero el obrero Jean Carlo falleció tras llegar al hospital Goyeneche. El médico de turno dijo que la causa de muerte fue un shock hipovolémico; es decir, murió desangrado tras recibir la puñalada en el pecho.
La Policía detuvo a Erick Quispe por el delito de homicidio.
Los agentes del área de Homicidios de la Divincri continúan con las investigaciones.
Trascendió que el arma blanca que se usó para acabar con la vida del obrero desapareció y la Policía continúa con las diligencias para recabar todas las pruebas y determinar a quién pertenecía el cuchillo.
Los vecinos señalaron que constantemente los hermanos se peleaban tras tomar bebidas alcohólicas en su vivienda.
ANTECEDENTES
Según el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri, ambos hermanos tenían antecedentes policiales por violencia familiar y lesiones.
«El victimario tiene denuncias por agredir a su propio padre y estafa», explicó el coronel.
Comentarios de Facebook