Ambos sujetos detenidos son investigados por el delito de violencia familiar.Ambos sujetos detenidos son investigados por el delito de violencia familiar.

Vecinos del centro poblado Los Portales (Chiguata) fueron testigos de una brutal golpiza que le propinó un hombre a su pareja porque se negó a tomar licor con él. Los vecinos pidieron la intervención de la Policía para que auxilien a la mujer y detengan al agresor.

Fue al promediar las 15:20 horas de ayer que la mujer tras la golpiza propinada por su conviviente Edson Sanca Tito (20) logró escapar y esconderse en una tienda ubicada frente a su inmueble.

«Tenía la nariz sangrando y toda la cara hinchada. Su pareja la golpeó brutalmente», narró un vecino.

Hasta el lugar llegaron policías, quienes detuvieron al agresor y auxiliaron a la víctima de 18 años.

La jovencita dijo que su pareja enfureció porque ella no quería tomar bebidas alcohólicas y que no es la primera vez que la golpea.

«Le acepté unos vasos, pero como no tomaba me golpeó. Pensé que cambiaría, pero las agresiones continúan», dijo la jovencita.

FRENTE A HIJOS

Yesid Chura (44) habría golpeado a su pareja luego que ella le pidiera que baje el volumen del equipo. Al agresor no le importó que sus dos menores hijos de 17 y 9 años vieran el horrible hecho. El mayor de los hermanos habría logrado reducir a su progenitor para que su madre huya y pida ayuda.

Ocurrió la madrugada de ayer en la calle San Juan de Dios (Cercado). Los policías detuvieron a Chura. Este negó las acusaciones. Dijo que solo revisó el celular de su pareja; y como encontró mensajes de un desconocido, le empezó a reclamar, sin agredirla.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de