Walter Jilapa Santander, presidente de la Casa del Poeta y excandidato al Congreso de la República, desaprobó el mensaje presidencial de Dina Boluarte.
“Fue un mensaje lleno de promesas, pareciera que estuviese en campaña, lamentablemente ella hablaba de democracia, pero afuera los agarraban a palazos, desgraciadamente alrededor del Congreso estaban siendo agredidos por las fuerzas del orden, eso no es democracia, fue un mensaje de más de 3 horas, sin nada concreto, yo creo que lo mejor hubiese sido que renuncie; pidió perdón, pero con perdón no revive a los muertos”, señaló.
“Habló de democracia cuando no existe democracia, el pueblo más del 80 por ciento no la quieren, considero que esto no es viable, una vez más estamos decepcionados de una dictadura, el pueblo está abandonado, esta huérfano”, refirió.
Respecto a lo que esperaba del mensaje, “esperaba que tenga la decencia y que renuncie, eso era lo mejor, para que el Perú viva en tranquilidad, después de esos días de lucha en la capital, este mensaje hace que sea provocativo y que la gente reaccione más y más se sumen a las luchas, solo queda esperar que los poderes del Estado actúen en favor del pueblo peruano”, sentenció.
Comentarios de Facebook