Personal especializado seguirá buscando a empleado de América Televisión.Personal especializado seguirá buscando a empleado de América Televisión.

Islay. El cadáver de un varón encontrado flotando en la zona de Barco Hundido, en Matarani, la tarde del último miércoles, no pertenece al ejecutivo de ventas Juan Carlos Zúñiga Gómez, quien desapareció el pasado domingo 23 de julio en la caleta Centeno de Matarani.

Tras conocerse la noticia, los familiares del desaparecido llegaron para identificar el cuerpo, verificando que no correspondía a Zúñiga Gómez. En la diligencia, el fiscal dispuso el levantamiento del cadáver.

Para recuperar los restos del varón hallado se desplegó dos unidades de bomberos y efectivos policiales. Se presume que pertenecería a un marisquero no identificado. El cuerpo tendría al menos 20 días de fallecido.

Se espera que personal especializado pueda identificar a la persona encontrada en el mar. En tanto, los familiares del ejecutivo de ventas han pedido a las autoridades continuar con las labores de búsqueda hasta encontrarlo. Por el momento, el publicista no es ubicado a pesar de los esfuerzos que realizan.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar